AFIP - SISTEMA DE TURNOS PARA REALIZACIÓN DE TRÁMITES

16 Enero 2019

AFIP - SISTEMA DE TURNOS PARA REALIZACIÓN DE TRÁMITES

Desde el año pasado la AFIP ha instrumentado un sistema de turnos para ciertos trámites. Les transcribimos el listado de los mismos con la fecha de entrada en vigencia:
AFIP – TRÁMITES – SISTEMA DE TURNOS

A partir del 15/01/2018 – Clave Fiscal Personas humanas – Solicitud y blanqueo

A partir del 01/03/2018 – Profesionales – Atención de consultas

A partir del 05/06/2018 – Solicitud de CUIT – Personas humanas

A partir del 05/06/2018 – Clave Fiscal para representantes de sujetos residentes en el exterior

A partir del 02/07/2018 – Controlador fiscal. Baja y/o recambio de memoria

A partir del 03/09/2018 – Reimputación de Pagos – Monotributo y Régimen General

A partir del 03/09/2018 – Reimputación de Pagos – Personal de Casas Particulares

A partir del 20/12/2018 – Firma Digital – Hardware (Ex. C4)

A partir del 02/01/2019 – Soft token- Activación de clave

A partir del 02/01/2019 – Datos biométricos – Registro

A partir del 02/01/2019 – Cambio de Domicilio Fiscal – Personas Humanas

A partir del 04/02/2019 – Cambio cierre de ejercicio

A partir del 04/02/2019 – Empadronamiento de imprentas

A partir del 04/02/2019 – Facturas “M”. Disconformidad

A partir del 04/02/2019 – Inscripción persona jurídica

¿Cómo solicito un turno web AFIP?

El turno se obtiene ingresando a la opción turnos que se encuentra en la esquina superior de la página de AFIP o bien ingresando al servicio con clave fiscal Portal Ciudadano.

El sistema solicita la identificación mediante el ingreso de algún tipo de documento y luego se debe elegir el trámite a realizar, seleccionar lugar, la fecha y el horario; además es posible consultar los requisitos correspondientes al trámite en cuestión.

FUENTE: AFIP

test

dfghjkl

35
Colaboradores especializados
112
Empresas nos eligen
327
Colegios confían en nosotros
32
Años de experiencia

Contacto

Teléfono: 5365-8994

consultas@siasueldos.com.ar | Córdoba 3016 - 3º (1187) | CABA